Inauguración de la muestra pictórica sobre Refugiados

El próximo miércoles día 22 a las 13:00 horas, tendrá lugar en la rotonda de la cafetería de nuestra Escuela, la inauguración oficial de la exposición sobre Refugiados que organiza el Círculo de Pintores Solidarios, y que desde el pasado día 13 está sita en la galería que comunica los bloques III y IV de la ETSISI.

La muestra llega hasta nosotros de la mano de nuestro antiguo compañero Paco Sanchís, que asistirá a la inauguración oficial de esta muestra pictórica que realiza de manera itinerante el Círculo de Pintores Solidarios, y que se mantendrá abierta al público en nuestras instalaciones hasta el próximo 14 de diciembre.

Los interesados en algún cuadro en concreto de esta exposición deberán contactar con la subdirección de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la ETSISI:

subdireccion.extension@etsisi.upm.es