#IndraHackDay

El próximo 7 de marzo se celebrará en Madrid la II edición del Indra Hack Day, un encuentro orientado a la participación de mujeres estudiantes dentro del ámbito STEAM.

Este año, el objetivo es alcanzar un total de 100 invitadas, estudiantes o recién tituladas que, durante la jornada, tendrán la oportunidad de aprender a generar ideas innovadoras a la vez que compartir su visión sobre cómo la tecnología puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Al finalizar la jornada, se elegirán tres equipos ganadores que podrán optar a un premio de 6.000€ y dos de 2.500€, según la valoración de un jurado experto.

Para participar, el único requisito es ser recién titulada o estudiante de titulaciones universitarias o FP relacionadas con la tecnología. Y, por supuesto, ¡tener ganas de cambiar el mundo!

Así que si conoces a alguien que encaje en este perfil y quiera formar parte de II Indra Hack Day, solo tiene que escribirnos a hackday@indra.es, adjuntando su CV y contándonos por qué está interesada en participar.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.