Inscríbete en el HackaDron: demuestra tu talento con drones y robots

Accenture Digital y Coritel te invitan a participar en el HackaDron un concurso universitario de programación en equipo, organizado con la colaboración de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, que reunirá el 1 y 2 de abril a los mejores estudiantes de Informática, Telecomunicación y Matemáticas de la Comunidad de Madrid.

Una competición por equipos en la que tu equipo y tú tendréis que demostrar vuestra capacidad para trabajar a contrarreloj en un proyecto de desarrollo y/o mejora de herramientas y aplicaciones de robótica para robots comerciales.

28 horas para divertirte, aprender, colaborar con tus compañeros, demostrar tu talento, trasformar ideas en resultados concretos, conocer a personas que comparten tu pasión por los robots, descargar adrenalina, comer pizza gratis y lo mejor de todo: ganar el concurso y llevarte un premio.

Inscribirse antes del 28 de marzo