Jornada de orientación para futuros alumnos

El jueves 19 de enero tuvo lugar la jornada de orientación para estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, que congregó a más de doscientos alumnos de nueve centros diferentes de la Comunidad de Madrid.

La actividad se inició en el salón de actos de nuestra Escuela y posteriormente se desarrolló de manera simultánea en los cuatro centros adscritos al Campus Sur de la UPM: ETSISI, Telecomunicaciones, Topografía, Geodesia y Cartografía, y el Centro Superior de Diseño y Moda.

En la visita a la ETSISI se realizaron dos talleres a cargo de los alumnos Víctor Polo y Ángel Zurita, en representación del máster de diseño de videojuegos, mientras que la actividad propuesta por la asociación Appstorming tuvo a Alejandro Puebla como exponente.

Ver todas las fotos del evento