Jornada de Puertas Abiertas en Coritel

El próximo jueves 21 de enero, te envitamos a conocer el Centro de Innovación de Coritel.

En Coritel nos apasiona la tecnología. Estamos creando hoy el futuro trabajando en los proyectos más innovadores en áreas como la movilidad y las aplicaciones, la seguridad, el diseño y desarrollo de sistemas y muchas más.

Participa en la Jornada de Puertas Abiertas que hemos organizado en exclusiva para los alumnos de la ETSI de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Podrás visitar nuestro Centro de Innovación y descubrir algunos de los proyectos más innovadores de Big Data, Plataformas e-Commerce y Tecnologías Digitales en los que estamos trabajando.

Hora: 13:00 a 16:30 h.

Lugar: Coritel, Parque Empresarial La Finca, Bloque 10 - Pozuelo de Alarcón (28223 Madrid)

Las plazas son limitadas. Para poder asistir, y debido a las restricciones de acceso al centro, habrá que inscribirse antes del 18 de enero enviando un correo a Mavi (mvdios@etsisi.upm.es) indicando nombre y DNI.

Cartel