JORNADA DE DIFUSIÓN UPM 2015 EN LA ETSISI

El pasado 16 de febrero tuvo lugar en nuestra Escuela una Jornada de Difusión de la Universidad Politécnica de Madrid, que reunió a más de medio centenar de estudiantes de los Institutos Gredos San Diego "Las Suertes" y "Vallecas".

La visita arrancó a las diez de la mañana con la bienvenida al Campus Sur en la Sala de Grados de la ETSISI y continuó con visitas a los tres centros del Campus Sur: ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía, ETSI de Sistemas Informáticos, ETSI y Sistemas de Telecomunicación. Finalmente los estudiantes visitaron las instalaciones de la Biblioteca del Campus.

Representantes del Grupo de Investigación AICU de la UPM y la Asociación de estudiantes Appstorming mostraron algunas de las actividades que se realizan en el centro, en el marco de grupos de investigación y asociaciones de estudiantes y que complentan las actividades docentes regladas. Además la Delegación de alumnos y la Subdirección de Extensión Universitaria apoyaron logisticamente el evento.

Ver video