Jornada de presentación de Másteres y Doctorado (X 18 marzo a las 13 h)

LA Jornada de presentación de las titulaciones de Máster y del Programa de Doctorado que ofrece nuestra Escuela tendrá lugar el

MIÉRCOLES 18 DE MARZO, a las 13 h, en la SALA DE JUNTAS del bloque PRISMA,

con el siguiente programa:

13:00 h Presentación de la Jornada por parte de D. Jesús García López de la Calle, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos.

13:10 h Máster Universitario en Ingeniería Web (Profesor D. Jesús Bernal García)

13:25 h Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías de la Computación (Profesor D. Antonio Hernando Esteban)

13:40 h Máster Universitario en Sistemas Distribuidos y Empotrados (Profesor D. Norberto Cañas de Paz)

13:55 h Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles (Profesor D. Francisco Serradilla García)

14:10 h Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Computación para Smart Cities (Profesor D. Sergio Arévalo Viñuales)

14:25 h Turno de preguntas

Terminaremos con un pequeño refrigerio que se servirá en l propia Sala de Juntas y que nos permitirá seguir charlando sobre el tema, esta vez de un modo más informal.

Rogamos que todos los que estéis interesados en asistir enviéis un correo a

crongas@etsisi.upm.es

para que podamos hacer una estimación sobre el número de asistentes.