"Los drones son sólo para el verano", conferencia en el BBVA Open Space

El próximo jueves 14 de junio se celebrará la tercera conferencia TASSI 2018, Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información, organizadas por Blue Indico, compañía del Grupo BBVA, y CriptoRed, a cargo del experto invitado Pedro Cabrera.

El ponente presentará las últimas amenazas, ataques reales y contramedidas que suponen los drones comerciales en la actualidad. Pedro Cabrera es Ingeniero Industrial y Electrónico. Entusiasta del Software Defined Radio y los drones, ha trabajado durante 12 años en los principales operadores de telecomunicaciones españoles, realizando auditorías de seguridad y pentesting en redes móviles y fijas.

Además de trabajar con los operadores de telecomunicaciones, Cabrera lidera proyectos de código abierto como los sistemas de detección de intrusiones para redes GSM, lo que lo ha llevado a estudiar los diversos ataques de celdas falsas 2G y las soluciones existentes.

En los últimos años ha participado en eventos de seguridad en Estados Unidos (RSA, CyberSpectrum, Defcon), Asia (BlackHat) y Europa (Rootedcon, Euskalhack, AlligatorCON).

 

Lugar: BBVA Open Space de Plaza Santa Bárbara 2, Madrid, España

Hora: 18:15 a 20:00 horas

La asistencia al evento es libre aunque se recomienda el registro para asegurar la entrada.

Registro