Movilidad internacional 21-22

Ya se ha publicado la convocatoria de movilidad internacional para el curso 21-22:

• ERASMUS KA103 (paises de la UE)
    • Convocatoria: ENLACE WEB UPM
    • Acceso a la solicitud en línea (la aplicación permanecerá abierta desde las 14:00 horas del 25 de enero de 2021 hasta las 14:00 horas del 15 de febrero de 2021)
      • Los estudiantes interesados, para confirmar de forma efectiva su participación en el proceso de selección, deberán rellenar la solicitud en línea, firmarla con certificado digital y presentarla (anexando los documentos anteriores) a través del Registro de la sede electrónica de la
        UPM siguiendo las instrucciones que se indican en la página web de la convocatoria. Alternativamente, podrán imprimir la solicitud en línea, firmarla y presentarla junto con el resto de los documentos en el Registro de su Centro (secretaría de alumnos), o en el Registro General de la Universidad
        Politécnica de Madrid, o a través de las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley
        39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
  • ERASMUS KA107 (Paises no integrados en la UE): La convocatoria permanecerá abierta desde la fecha de publicación hasta el 15 de febrero de 2021. ENLACE (a partir de la página 16).
  • MAGALHAES (IBEROAMÉRICA) ENLACE WEB UPM (Presentación de solicitudes en sede electrónica o en el Registro desde el 25 de enero hasta el 15 de febrero de 2021 a las 14:00 h, ambos inclusive).
  • ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ ENLACE (a partir de página 28). El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 8 de marzo hasta el 15 de abril de 2021, ambos inclusive.
  • ASIA  ENLACE (a partir de página 33) .Desde el 4 de febrero hasta el 19 de febrero de 2021, inclusive.
  • TOKYO TECH JAPÓN (ENLACE) (A partir de la página 44). Desde el 4 de febrero hasta el 19 de febrero de 2021.

Os recomendamos que os leáis la convocatoria para conocer detalles y requisitos. Os recuerdo que el registro de la ETSISI está ubicado en la secretaría de alumnos.