Participa en la Convocatoria del Premio Literario UCM 2017

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte en colaboración con la Facultad de Filología, convoca el Premio Complutense de Literatura 2017, en las modalidades de Narrativa y Poesía.

Este nuevo premio, dotado con 3.000 €, surge de la fusión de dos convocatorias anteriores: los Premios Literarios organizados por el Vicerrectorado y la Facultad de Filología, y el Premio Joven de Narrativa organizado por la Fundación General de la UCM. Entre los premiados en anteriores convocatorias destacan autores de la talla de Luis María Murciano, ganador en las modalidades de Narrativa y Poesía en 2010, Julio Alejandre Calviño, Premio de Narrativa 2011, o Jesús Montiel López, Premio de Poesía 2011 y recientemente galardonado con el prestigioso Hiperión de Poesía (2016).

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Consultar Bases