Presentación del Máster Universitario en Ciberseguridad UPM

El pasado lunes 27 de noviembre tuvo lugar en la Sala de Grados de ETS de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación, el acto de bienvenida al Campus Sur a los estudiantes de la primera edición del Máster Universitario en Ciberseguridad, que habían recibido la primera parte de programa formativo en el Campus de Moncloa (ETS Ingenieros de Telecomunicación).

Presidieron la mesa los directores de las escuelas de Telecomunicaciones e Informática del Campus Sur, además del director del máster, ante la presencia de medio centenar de alumnos.

El Máster Universitario en Ciberseguridad de la UPM tiene como objetivo proporcionar una formación integral, tanto tecnológica como organizativa, que capacite al alumno para diseñar e implantar estrategias de ciberseguridad en una organización, incluyendo aspectos económicos y de cumplimiento legislativo.

Ver todas las fotos