PRIMERA EDICIÓN DE ActúaLoop! IDEAS INNOVADORAS EN DESARROLLO WEB

La Universidad Politécnica de Madrid ha lanzado una nueva competición de ideas en colaboración con la empresa internacional Frontiers, dedicada a la publicación de artículos científicos "open-access".

La convocatoria está dirigida a profesores, investigadores, estudiantes de doctorado, máster o grado de la UPM que presenten ideas, de manera individual o formando equipos, hasta convertirla en realidad con el apoyo, los contactos, la formación y el asesoramiento de Frontiers y nuestra Universidad. Sólo por presentar tu idea puedes ganar 1.000 euros.

Los finalistas no sólo tendrán acceso a premios económicos, además contarán con formación especializada, contactos con inversores, licencias de uso de tecnologías o know-how y la posibilidad de un puesto de trabajo en una multinacional como Frontiers.

Si tienes experiencia como desarrollador, has trabajado con APIs o tienes ideas innovadoras en plataformas web no lo dudes en presentar tu candidatura, tienes hasta el 7 de enero de 2016.

Más información, bases y formulario:
www.upm.es/actualoop