La profesora Eva Gil protagoniza un capítulo de "Un mundo mejor"

La UPM participa en Telefónica Ability Awards

La Universidad Politécnica de Madrid, pionera en el desarrollo de tecnologías de ayuda a personas con discapacidad, ha sido invitada por Telefónica para participar en Telefónica Ability Awards.

Por su parte, la Universidad Politécnica de Madrid ha propuesto a la profesora Eva Gil de la Escuela Universitaria de Informática presentar su caso para al certamen de Telefónica.

Finalmente, Telefónica ha seleccionado el caso de Dña. Eva Gil para protagonizar uno de los capítulos del programa de Televisión "Un mundo mejor".

Programa "Un mundo mejor"

Telefónica, para dar difusión a estos premios produce, en colaboración con TVE, la serie de ocho capítulos "Un mundo mejor"

• Presentada por Bertín Osborne, propone concienciar a través de historias reales sobre la importancia de la normalización de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
  • Como copresentadora, Sheila Izquierdo introduce todas las secciones y se hace cargo de 'Fotoacción', el segmento de participación que recoge las fotos solidarias y de integración que el público envía.
  • El espacio nos acercará a empresas y organizaciones que incorporan a sus negocios al colectivo de personas con discapacidad con el impulso de los Telefónica Ability Awards.
  • El programa consta de una serie de ocho entregas que se graban en el Estudio 5 de Prado del Rey de TVE.

Programación del capítulo dedicado a Dña. Eva Gil

El capítulo correspondiente a la participación de la UPM, protagonizado por la profesora de la EUI Dña. Eva Gil, se emitió el domingo 14 de octubre de 2012 a las 19:00 horas en La 2 (a partir del minuto 18:14).

Grabación...