Un proyecto de la ETSISI premiado en la XIII competición Actúaupm

El pasado 7 de abril tuvo lugar la entrega de premios a las mejores ideas de este certamen que ha reunido más de 500 trabajos, y que ha tenido en el proyecto de la Escuela, Networks Analysis Consulting a uno de los galardonados.

Promovido por Sergio Rodil, este trabajo que representa a la ETSISI consiste en la generación de información útil, de manera ágil y accesible, para la mejora y promoción de los productos y la propia imagen de las empresas a partir de las redes sociales.

Durante las trece ediciones de Actúaupm, han pasado por ella más de 3.500 ideas que han desarrollado cerca de 550 planes de negocio. Todo ello se ha traducido en la creación de alrededor de 200 empresas y más de 48 millones de inversión, en su mayoría de origen privado, que refleja el alto nivel de los alumnos e investigadores participantes en este certamen anual promovido por la Universidad Politécnica de Madrid. Más información: