Una semana de ciencia en la ETSISI

La Semana de la Ciencia de Madrid cumplió este año su decimosexta edición y nuestra Escuela acogió como cada año, algunas de sus muchas actividades. Bajo el lema "Informática en Acción", la ETSISI ofreció del 14 al 18 de noviembre jornadas de puertas abiertas, exposiciones de nuestros Grupos de Investigación y demostración de drones y robots, al cerca de medio millar de alumnos de los 14 centros de educación secundaria de la Comunidad de Madrid que visitaron nuestras instalaciones.

Estas intensas jornadas fueron organizadas por la Subdirección de Extensión Universitaria de la ETSISI, y llevadas a cabo gracias a la entusiasta y desinteresada participación del PDI y PAS de la Escuela, y a la colaboración de las asociaciones CoreDumped y SonidoUPM, el Centro de Informática y Comunicaciones de la ETSISI, el personal de la Biblioteca del Campus Sur y la inestimable cooperación de la Delegación de Alumnos en el desarrollo logístico de las actividades ofrecidas. Gracias a todos.