Seminario: "Cómo Hackear una entrevista para entrar en Microsoft", 3 de mayo a las 13 h.

Si quieres entrar en una empresa como Microsoft tienes que hackear la mente del entrevistador. Yo he sido ese entrevistador en numerosas ocasiones, así que te contaré qué esperan de ti, qué te van a preguntar y cómo te evalúan. También te contaré a través de anécdotas personales: fallos comunes –que he visto y que he cometido–, buenas prácticas y cómo conseguir disfrutar de las entrevistas.

Short Bio:
David Pilo empezó estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y continuó sus estudios en Rollins College, FL, obteniendo una doble licenciatura en Ingeniería Informática y Matemáticas. Más tarde obtuvo un Masters en Operations Research en Cornell University, NY. Durante su estancia en Estados Unidos trabajó en Merrill Lynch y en Microsoft como Program Manager. En la actualidad, David es CIO de Canalcar y cofundador de Autoscores.

El seminario se impartirá el miércoles 3 de mayo de 2017 a las 13 h. en la Sala de Grados de la ETSISI.