Seminario "El reto de trabajar en equipo"

El próximo viernes 19 de enero el máster GamesUPM organiza en nuestra Escuela este seminario gratuito que mostrará cómo mejorar la comunicación y ser más eficientes en la creación de un videojuego. Se hablará sobre la convivencia de egos, el estrés de trabajar junto a otros, la interdependencia y la dificultad de no saber cómo integrar distintos puntos de vista. Se demostrará que es posible crear equipos de alto rendimiento y cómo la psicología ayuda en este proceso.

Será un seminario práctico y ameno impartido por Elisardo López, licenciado en Derecho, en Ciencias Empresariales y en Psicología. También es Licensed Practitioner del modelo Insights Discovery. López está especializado en la mejora del rendimiento profesional a través del desarrollo de habilidades comunicativas.

Desde 1993 al año 2000 trabajó en Volkswagen, PriceWaterHouseCoopers, Microsoft y Navision. Fundó en el año 2001 “Marcom Deli”, donde actualmente ofrece sus servicios profesionales como consultor y formador. Además es profesor de Liderazgo Directivo en ESIC Business School y coordinador del Módulo de Habilidades Directivas en MBA de Universidad Loyola.

¡No te lo puedes perder!

Fecha: 19 de enero de 2018.

Hora: 17:00h

Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos.