Solicitud grupos especiales de EPAC (Disposición Transitoria): 30 enero - 3 febrero (14 h)

En el Consejo de Gobierno de fecha 21 de Julio de 2016 se aprobó una Disposición Transitoria relativa al nivel B2 de Inglés, aplicable exclusivamente a aquellos alumnos que hayan aprobado o estén matriculados de todo lo que les falta para finalizar sus estudios de Grado, excepto la asignatura “English for Professional and Academic Communications”(EPAC), o de EPAC y Trabajo Fin de Grado.

Los alumnos que cumplan los requisitos establecidos en esta Disposición Transitoria y deseen participar en los grupos especiales de EPAC de segundo semestre,   deberán presentar una instancia a través del registro del Centro, dirigida a Jefatura de Estudios,  pidiendo acogerse a dicha medida y adjuntado el documento que acredite el nivel B1 de lengua inglesa.

La presentación de esta solicitud deberá realizarse desde  el  30 DE ENERO hasta el  3 DE FEBRERO DE 2017 a las 14 h.