Taller de introducción a Redes de neuronas y Deep Learning

El Grupo de investigación "Modelización Matemática y Biocomputación" de la ETSISI, ha organizado un Taller de introducción a las Redes de neuronas y Deep learning en Python.

El taller es gratuito, se impartirá en la ETSISI y constará de dos sesiones que tendrán lugar los días 4 y 11 de octubre en horario de 16:30 a 18:30.

Las redes de neuronas profundas, englobadas en el conjunto de técnicas conocidas como deep learning, han revolucionado por completo el mundo de la inteligencia artificial. Los avances científicos y técnicos acaecidos durante la última década han permitido alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes en áreas como la visión artificial, el reconocimiento de voz, el análisis de lenguaje natural y los sistemas de recomendación. Gracias al deep learning, nuestros teléfonos transcriben sin problema lo que decimos, los coches funcionan sin conductor y los buscadores de Internet pueden describir el contenido de una imagen automáticamente.

El taller introduce al asistente a los conceptos fundamentales teórico-prácticos de esta área de la inteligencia artificial, con el objeto de estimular el interés tanto en las aplicaciones como en la investigación de estas técnicas.

Para asistir, los alumnos interesados deben escribir un correo a dl.gmmb@etsisi.upm.es indicando su interés en participar.

AdjuntoTamaño
PDF icon poster_hq.pdf67.56 KB