Taller de preparación del PFG

La convocatoria está dirigida a todos los alumnos matriculados de alguna asignatura de cuarto curso de ambos planes y que, por tanto, son alumnos potenciales de la asignatura Proyecto Fin de Grado (PFG).

Esta asignatura en la actualidad no tiene ningún crédito de carácter presencial. Sin embargo, nos consta la demanda de cierto soporte para su preparación y elaboración, por ello este año ofertamos talleres presenciales de ciertas competencias y que son de especial interés para una futura actividad laboral.

El taller es de carácter eminentemente práctico de modo que el alumno pueda tener diseñado el anteproyecto. Se adjunta la información del programa elaborado con los talleres, las fechas, horarios y el profesorado de cada sesión.

Los interesados deben enviar un correo con los siguientes datos antes del 22 de enero a esta dirección

(subdireccion.calidad@etsisi.upm.es)

Asunto: Taller de preparación del PFG

Cuerpo:
- Nombre y apellidos
- Plan y titulación

El martes 23 los interesados recibirán un correo de confirmación, indicando el aula de los talleres, que se fijará en función de las solicitudes recibidas.