TALLER: “INGENIEROS EN ALEMANIA”, 11 DICIEMBRE 2014

TALLER: “INGENIEROS EN ALEMANIA”, 11 DICIEMBRE 2014 A LAS 16 HORAS EN INSTITUTO DE INGENIERÍA DE ESPAÑA

Si su profesión es…

• Ingeniero/a superior o técnico industrial con especialidad en:
    • Electrónica
    • Electricidad
    • Mecánica
  • Ingeniero/a superior o técnico Informático
  • Ingeniero/a superior o técnico de Telecomunicaciones
  • Ingeniero/a superior o técnico Aeronáutico

…y habla alemán y/o inglés?

Infórmese sobre el mercado de trabajo en ingeniería, salarios, empresas que contratan, cómo gestionar su candidatura con éxito (carta de presentación, elaboración de CV., desarrollo de entrevista) en el Taller “Ingenieros en Alemania” organizado por EURES España y el Servicio Federal de Empleo de Alemania el día 11 de diciembre en el Instituto de la Ingeniería de España (IIE), Calle del General Arrando, 38 -Madrid.

Si está interesado se ruega confirmación en el link: http://goo.gl/forms/s0be9Vp05V o en el número de teléfono 91 3197417. Si EURES Alemania considera que su perfil tiene muchas posibilidades de encontrar un empleo en  Alemania, también podrá  ofrecerle  la  posibilidad de  entrevistarse personalmente con sus técnicos el día 12 de diciembre. Si desea tener esta entrevista personal, envíe su CV en inglés o alemán en formato Europass (con foto formal) a buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es con la referencia “Taller Alemania ING” Fecha límite: jueves 4 de diciembre 2014.

Se confirmará la posibilidad de asistir al Taller por correo electrónico, por orden de inscripción hasta completar el aforo.