¿Te interesa contactar con empresas? Vuelve iDEA Challenge, un reto tecnológico en el que podrás demostrar tu talento (estudiantes de máster y últimos cursos de grado)

Tras el éxito de la pasada edición, ¡¡VUELVE iDΣΛ CHALLENGE!!

Tendrá lugar el 14 de octubre a las 9:00 en la ETSI AERONÁUTICA Y DEL ESPACIO .

Dirigido a estudiantes de Máster y últimos cursos de grado de industriales, telecomunicaciones, informática,  aeronáutica  y  caminos  de la UPM.

Inscripción individual o en grupos de hasta 4 participantes, abierta hasta el 30 de septiembre en este FOMULARIO

iDΣA Challenge es un reto co-diseñado con las propias empresas1  en el que, durante la mañana del 14 de octubre, los participantes  propondréis soluciones a uno de los grandes retos tecnológico actuales. Los equipos multidisciplinares estaréis acompañados en todo momento por profesionales de las empresas, que actuarán como mentores.

A su vez, habrá espacios en los que podréis hablar directamente con los directivos o personal de Recursos Humanos desplazados para identificar talento (os informarán de programas de becas y prácticas de sus empresas).

Previo a la jornada del evento, las empresas ofrecen una serie de actividades orientadas a facilitar el éxito en la competición (online y de corta duración), por lo que será MUY RECOMENDABLE asistir. Recibiréis un diploma de participación por el que se podrá solicitar el reconocimiento de créditos optativos (en tramitación)

Y, por supuesto, también habrá premios para los ganadores de las cinco categorías: Mejor idea Global, Innovación, Comunicación, Potencial de Mercado y Premio Popular.

¡¡¡POR ESO ES DE VITAL IMPORTANCIA TENER EL CV ACTUALIZADO, ES TU OPORTUNIDAD DE TENER UN CONTACTO ESTRECHO CON DISTINTAS EMPRESAS Y CONSEGUIR UNAS PRÁCTICAS O BECA!!!

Más información en:

-  Nuestra página web: https://ideachallenge2022.wordpress.com/

-  Nuestro instagram: https://instagram.com/ideachallenge_upm?igshid=YmMyMTA2M2Y=

-  Nuestro linkedin: www.linkedin.com/in/idea-challenge

-  O dirección de correo electrónico: ideachallenge.upm@gmail.com