Todas las fotos de la entrega de diplomas de la ETSISI

El pasado martes 19 de junio, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI), celebró el solemne acto académico de clausura de curso y entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron sus estudios en el curso académico 2016-2017, y al que también fueron invitados los egresados de hace 25 años, del curso 1992-93.

La apertura del acto corrió a cargo del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros. A continuación, Beatriz Barros Blanco, catedrática de universidad en el departamento de lenguajes y sistemas informáticos de la universidad de Málaga, dio una lección magistral titulada: “de la colaboración al plagio ¿dónde está el límite?” donde analizó cómo la mayor parte de alumnos emplean la copia en mayor o menor grado a la hora de entregar las prácticas.

Con posterioridad se hizo entrega de diplomas de estudios a los alumnos de la trigésimo séptima promoción de Ingenieros Técnicos en Informática, y a la octava promoción de graduados en Ingeniería de Computadores e Ingeniería del Software.

Paula Álvarez, Recruiter en el Departamento de Captación de Talento de Minsait, hizo entrega de mención y regalo al mejor expediente de las titulaciones de grado al alumno Rodrigo Díaz Arroyo.

Laura Andrea, gerente de Accenture DIGITAL, equipo de Inteligencia Aplicada, BIG DATA e Inteligencia Artificial, y Marta López, Directora de Selección de Accenture, hicieron entrega de premio y mención al mejor expediente de Grado en Ingeniería de Software al alumno, Álvaro Sánchez Hidalgo.

Alejandro Monjas, responsable de talento joven de la empresa Huawei, entregó mención y talón al mejor expediente en el Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles al alumno, Iván Fernández Rico.

Luis Ramón Hernández, director corporativo de comunicación, talento y cultura del Grupo Oesía, hizo entrega de mención y obsequio al mejor expediente en el Master Universitario en Sistemas Distribuidos y Empotrados al alumno, Lucas Álvarez Argüero.

Mario Oliva, jefe de Proyectos de I+D y Patricia Torras, director corporativo  de la empresa CAF Signalling  entregaron un regalo y mención al mejor trabajo fin de grado en el área de computadores titulado  “Sistemas de monitorización industrial con dispositivos móviles” realizado por Cristian Amarillo de Sancho Miguel.

David Martínez, director general de operaciones de la empresa FullOnNet, hizo entrega de regalo y mención al Mejor Proyecto fin de grado en la titulación de Software titulado: “Sistema Web para la gestión de documentos de pre-producción audiovisual” realizado por David María Martín García.

Fernando Solabre, responsable del programa H3C Academy para España y Latinoamérica, entregó regalo y mención al Mejor Trabajo Fin de grado en comunicaciones titulado: “Implementación de algoritmo de comunicación con entrega causal sin contención tolerante a fallos” a Alberto Javier Criado Cruz.

Cristina Briales, responsable de Taletum de la empresa Telefónica, hizo entrega de regalo y mención al Trabajo Fin de Grado más innovador titulado “Desarrollo de un sistemas siver-físico sobre la plataforma GPAAS con soporte de variabilidad y multitenencia” a Héctor Humanes Pérez.

Lucía López de Sancho, responsable de Personas de la Empresa Autentia, entregó obsequio y mención al mejor expediente de primer curso al alumno Todor Krasimirov Ivanov.

De igual manera, también se hizo entrega de una mención a Yolanda Saravia Granado, directora del IES Ignacio Aldecoa, donde cursó sus estudios de secundaria el alumno de primer curso con mejor expediente, y a título póstumo, a la esposa de Juan Carlos Jimeno Esteban.

Así mismo, se hizo entrega de los diplomas a los postgraduados en los másteres impartidos en la ETSI de Sistemas Informáticos, y las menciones a la promoción del curso 1992/93, en su vigésimo quinto aniversario como egresados de la Escuela Universitaria de Informática.

Para finalizar el acto, tuvo lugar la entrega de menciones a los alumnos con mejor expediente en Grados, Másteres y Proyectos Fin de Grado, así como de obsequios al personal docente jubilado y al que cumplía 15 años al servicio de la Escuela.

VER TODAS LAS FOTOS