Últimas conferencias del Máster de Sistemas Distribuidos y Empotrados

Desde las 16.00 horas del próximo viernes 3 de noviembre la Sala de Grados de la Escuela acogerá dos nuevas conferencias insertas en el marco del Máster Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados organizado por ETSI de Sistemas Informáticos.

La primera de las charlas tendrá como ponente al Ingeniero informático por la Universidad Carlos III de Madrid, Miguel Ángel López Peña, que nos hablará sobre el análisis sistémico más allá del Big Data. López Peña ha trabajado para los sectores de defensa, industria y servicios TIC en compañías de la importancia de INISEL o INDRA.

En la actualidad está desarrollando nuevas perspectivas e ideas sobre tendencias tecnológicas como Big Data y analítica, Industria 4.0 o Fog/Edge Computing como Director de Innovación del Grupo SATEC.

A continuación y tras el turno de preguntas, se celebrará la segunda conferencia del día con el título “IoT, una realidad futura”, que correrá a cargo de Héctor García Galán, account manager de Cloud Solutions en Arsys, especializado en despliegue de soluciones de infraestructuras IT. Galán nos hablará de la gestión del dato y sus principales aplicaciones de negocio de cara al desarrollo de soluciones IoT (Internet de las Cosas) y el Big Data.