Video Semana de la Ciencia en la ETSISI 2014

Con motivo de la Semana de la Ciencia el pasado mes de noviembre nuestra Escuela organizó unas jornadas de puertas abiertas organizadas y dirigidas por la Subdirección de Extensión Universitaria, especialmente diseñadas para alumnos de centros de secundaria de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema: “Robótica, punto de encuentro de la ciencia y la tecnología", se realizó una presentación de la ETSISI, con un recorrido por las dependencias de nuestro centro y una actividad principal basada en demostraciones con robots autónomos.

El principal objetivo de esta actividad fue mostrar los trabajos que se desarrollan en cada uno de los grupos de investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM.

VER VIDEO