Red Social

El principal objetivo de todo centro universitario consiste en contribuir al desarrollo de la ciencia, la técnica y la cultura y en aplicar ese conocimiento en beneficio de la sociedad. Para conseguirlo debe estar plenamente integrado en su entorno, relacionándose con aquellas instituciones públicas y privadas que, para la obtención de sus objetivos específicos, demandan los conocimientos y servicios generados en la universidad.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, como centro de una universidad politécnica, incluye en su red social a los centros de secundaria de los que proceden sus alumnos, a los centros y universidades que imparten estudios de Ingeniería Informática, a las instituciones y empresas que necesitan la tecnología informática en el desarrollo de su actividad y, de forma especial, a sus titulados.

También contribuye en la construcción de una sociedad más justa y sostenible, apostando por los proyectos de cooperación y por las tecnologías que permiten un desarrollo social respetuoso con nuestro entorno natural.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.