Convocatoria Becas Colaboración UPM - Régimen General. Curso 2015/16

Se convocan 240 Becas-Colaboración: 120 para el primer cuatrimestre (del 1 septiembre de 2015 a  31 de diciembre de 2015) y otras 120 para el segundo cuatrimestre (del 1 febrero a el 31 de  mayo de 2016) según la distribución que se recoge en el Anexo I, y de acuerdo con los perfiles que figuran en el Anexo II de la Convocatoria.

La dotación total de cada beca será de 1.200 euros repartida en 4 meses. A este importe se le descontarán los importes que por normativa sean aplicables (IRPF y la cuota de Seguridad Social correspondiente como alumno para programas de formación).

La beca colaboración tendrá una duración de 160 horas a desarrollar en el cuatrimestre correspondiente. Si el alumno renuncia o no realiza la totalidad de la beca, el importe de la beca se reducirá proporcionalmente a su duración.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente mediante el formulario que está en la página web: www.upm.es/institucional/BecasColaboraciónUPM

El alumno podrá optar por un máximo de cuatro perfiles de becas, identificados debidamente distinguiéndose: becas de primer cuatrimeste, becas de segundo cuatrimestre, con requisitos generales y con requisitos previos excluyentes, de Centros, de Rectorado y de Delegación de Alumnos, según los códigos que figuran en el Anexo II.

Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá por duplicado y deberá firmarse por el interesado y demás miembros computables de la unidad familiar; presentandolas en el Registro del Centro o Rectorado.

El plazo para la presentación de la solicitud será desde el 28 de mayo al 15 de junio de 2015.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.