Curso Académico 2018-19 Elecciones

Delegados y subdelegados de grupos de la ETSISI. De acuerdo con el Reglamento Electoral de la Delegación de Alumnos de la UPM, aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión del 23 de julio de 2015, se procede a convocar las  siguientes elecciones a representantes estudiantiles para el curso 2018/2019.

Delegados y subdelegados de curso de la ETSISI .

Delegado de Centro. Delegado y Subdelegado de Titulación. Junta de Delegados de la UPM. Junta de Representantes del la UPM

Junta de Escuela.  (Jornada de votación 12 de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Consejos de Departamento.  (Jornada de votación 12 de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas.

Claustro. (Jornada de votación X de noviembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en el Claustro.

Comisiones Claustro. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de Claustrales en Consejo de Gobierno y Comisiones.

• Información.Toda información relacionada con el proceso electoral se publicará en el tablón móvil situado junto a la Garita de Información (Bloque III – 1º Planta) o en la página del Rectorado
  • Comisión de Reclamaciones
  • Vacantes Comisión de reclamaciones
  • Consejo de Gobierno, Comisión Electoral Central, Comisión Asesora de Estatutos y Reglamento, Comisión Asesora del Defensor Universitario y Vicepresidente 2 de la Mesa del Claustro Universitario
  • Presentación de candidaturas. Instancias: Consejo de Gobierno y Comisiones.
  • Proclamación provisional de candidatos
  • Proclamación definitiva de candidatos.
  • Instrucciones para ejercer el voto anticipado
  • Instancia de presentación del voto anticipado
  • Papeletas votación: Consejo de Gobierno: Grupo a), Grupo b) y Grupo c), Comisión Asesora de Estatutos y Reglamentos Claustrales: Grupo a) y Grupo c), Comisión Asesora del Defensor Universitario: Grupo c) y Mesa del Claustro: Grupo c)
  • Proclamación provisional de candidatos electos
  • Proclamación definitiva de candidatos electos

Comisiones Junta de Escuela. (Jornada de votación x de diciembre) Renovación de la representación de estudiantes y cubrir las vacantes producidas en Comisión de Gobierno y Comisión Electoral.