61CDIA - Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial


El grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial cubre la creciente necesidad de perfiles profesionales versátiles con una base sólida en Matemáticas, Estadística y Computación, junto a habilidades propias de la Ingeniería y de las Técnicas de Negocio.

Dichos profesionales estarán capacitados para dar respuesta a la necesidad de gestionar cantidades masivas de datos (Big Data), así como para la toma de decisiones en entornos complejos y la creación de soluciones innovadoras a problemas tecnológicos, empresariales y sociales que hagan uso de técnicas específicas de Inteligencia Artificial.

En un entorno tecnológico de rápida evolución, al estudiante se le preparará para trabajar en equipos multidisciplinares con los que abordar aplicaciones en campos tan diversos como finanzas, salud, biotecnología, transporte y movilidad, industria, energía, sostenibilidad, administraciones públicas, sociedad digital, entre otros.

Acreditación

El grado de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial ha sido acreditado por Fundación para el conocimiento Madri+d en febrero de 2020.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.