El banco Santander patrocina la Competición Internacional de Talento Universitario 2015

La entidad financiera española convoca la primera edición de la Santander NEO´s Challenge, un concurso internacional que apuesta por las nuevas tecnologías de la información, aplicando los conocimientos académicos en casos reales del negocio bancario.

Este evento va dirigido a estudiantes de último año de una titulación superior, doctorado o de máster, aunque principalmente está centrado en perfiles ingenieros e informáticos y matemáticos con capacidad estadística.

El equipo que obtenga el primer premio logrará su participación directa en el curso Enterpreneurship Program for Students que tendrá lugar en el Babson College de Wellesley, Massachusetts (EE.UU) en el verano de 2016.