6000€ al mejor emprendedor universitario

La decimotercera edición de estos premios organizados por la Universidad Autónoma de Madrd, tiene como objetivo estímular a todos aquellos que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla con garantías de viabilidad. El mejor proyecto presentado está dotado con una gratificación económica de 6.000€.

La convocatoria está dirigida al colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, es decir, personal docente e investigador, de administración y servicios y estudiantes. El requisito para estos últimos es que estén actualmente matriculados -grado o posgrado- o bien lo hayan estado en los dos años anteriores.

Todos aquellos interesados en participar, individualmente o en grupo, podrán hacerlo inscribiendo su idea de negocio a través del formulario de inscripción desde el 24 de Abril hasta el 30 de Mayo de 2015, ambos inclusive.

Formulario de Inscripción