Acuerdo Máster en Ingeniería Web y EscuelaIT

El Máster Universitario en Ingeniería Web ha establecido un acuerdo para el próximo curso 2020-21 con EscuelaIT, comunidad educativa dedicada a la formación online en programación, diseño y desarrollo web.

El acuerdo contempla la creación de un concurso que premiará los tres mejores Trabajos de Fin de Máster en el conjunto de todas las disciplinas del desarrollo de software educativo, así como la creación de dos becas bajo la tutorización del profesor Luis Fernández.

Gracias a esta colaboración todos los alumnos del Máster que participen en el concurso así como las personas becadas obtendrán acceso a todos los cursos online de EscuelaIT hasta la fecha de la comunicación de los resultados del concurso y fin de la beca, respectivamente.

Entre los cursos online que los estudiantes podrán realizar y las tecnologías web que podrán aprender destacan lenguajes como HTML, CSS, PHP, Java y Javascript; frameworks frontend y backend como Angular, Laravel, Spring o ReactJS; y herramientas como Git, Docker o incluso Wordpress.

El objetivo de esta primera colaboración entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de SISTEMAS INFORMÁTICOS de la Universidad Politécnica de Madrid y EscuelaIT es promover el conocimiento y competencias de los alumnos, así como la aparición de talentos en las distintas disciplinas del desarrollo de software y del desarrollo web.

Esta cooperación nace por primera vez en la edición 2020-21 del Máster Universitario en Ingeniería Web e incluye premios entre los alumnos que desarrollen sus Trabajos de Fin de Máster bajo licencia de software libre.

Logo MiW logo EscuelaIT

Anexo: bases del concurso TFM