AUTOFABRICANTES ¿Quieres realizar tus prácticas curriculares, TFG o TFM en proyectos sociales reales?

Estimados alumnos:

Se ha creado un Moodle para la gestión de los proyectos ofertados por AUTOFABRICANTES y  para participar en la solicitud.

Para poder acceder a él deberéis entrar en la dirección: https://moodle.upm.es/formacion/course/view.php?id=3843

Se os pedirá vuestro correo UPM y la clave de acceso del correo, a continuación deberéis introducir para matricularos la clave del curso que es: AUTOFABRICANTES

Si estáis interesados en alguno de los proyectos rellenar la encuesta:

Datos PERSONALES y PROYECTOS por orden priorizado

El plazo estará abierto hasta el próximo lunes 1 de diciembre a las 23:55.

El listado de las solicitudes será remitido a Autofabricantes para que realicen el proceso de selección.

Si estáis interesados en que estos proyectos sean vuestras Prácticas Curriculares o vuestro Trabajo fin de Grado o de Máster podréis solicitarlo.

En el pdf Propuesta de Proyectos tenéis una descripción más detallada de los mismos.

Contacto:

Subdirección de Extensión Universitaria y Alumnos