Ciclo de Conferencias ISACA

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos en colaboración con ISACA (Information Systems Audit and Control Association) organiza durante el mes de abril un ciclo de charlas relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Las confercias planificadas son las siguientes:

• 5 de abril de 2016: Auditoría de Procesos de Seguridad. D. Ricardo Barrasa, Gerente de Auditoría de Redes y Sistemas de Telefonica. Presidente de ISACA Madrid.
  • 12 de abril de 2016: Funcionamiento de un Departamento de Seguridad.  Jesús Mérica, CISO de Técnicas Reunidas.
  • 19 de abril de 2016: Ciberseguridad Industrial. Luis Calvo, CISO de Gonvarri.
  • 26 de abril de 2016  Gestión y Valoración de Activos. Fernando Sancho, Responsable del Área de Diseño y Soluciones de PRISA.

La asistencia a las charlas está abierta a toda la cominidad universitaria. En todas las conferencias se habilitará una hoja de firma de los asistentes para que, aquellos alumnos que lo deseen, puedan solicitar a la Subdirección de Extensión Universitaria de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos el reconocimiento de las horas de asistencia al evento para que puedan ser utilizadas para el reconocimiento de créditos.

Esperamos vuestra participación.