CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE LAS ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES UPM

Se ha publicado la convocatoria de ayudas a proyectos de las asociaciones de estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid en la página web:

El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de marzo al 1 de abril de 2019.

Como novedad en esta convocatoria se podrán solicitar ayudas para proyectos en los que participan más de una asociación.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Centro donde tengan su sede o domicilio la asociación en cuestión, que dará traslado al Subdirector/a, Vicedecano/a con competencias en asociaciones del Centro. en el caso de las solicitudes para proyectos en los participan más de una asociación éstas se presentaran en el Registro del Rectorado que dará traslado al Adjunto al Vicerrector para Asociaciones Alumnos y Plan Integral de Deportes para que una vez revisadas y conforme sean firmadas, para su posterior envío la Sección de Extensión Universitaria en Rectorado.