Convocatoria General de Becas Colaboración UPM - EUI

Convocatoria de Becas-Colaboración para el curso 2011/2012.

Relación de Becas  Colaboración con el perfil y ubicación, que corresponden a la Escuela Universitaria de Informática: Convocatoria

Requisitos: Podrán obtener Beca-Colaboración los alumnos universitarios que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid durante el curso 2010/2011 (excepto los alumnos de proyecto fin de carrera) y durante el curso de realización de la Beca-Colaboración en un programa de estudios conducente a la obtención del titulo de grado, master oficial, ingeniero, licenciado ingeniero técnico o arquitecto técnico.
  2. No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

Cuantía de la ayuda: La dotación total de cada beca será de 1.800 Euros.

Documentación que se adjuntará:

• Fotocopia del DNI.
  • Certificación con las calificaciones del curso anterior que incluya la nota media.
  • Méritos que se alegan para la adecuación al perfil de la Beca, con justificación documental. Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la declaración del IRPF del año 2009, de todos los miembros de la unidad familiar de que fore parte el solicitante.

La Convocatoria completa con el impreso de solicitud está en la dirección http://www.upm.es/institucional/Estudiantes/BecasAyudasPremios/Becas/BecasColaboracionUPM