Del 24 al 31 de agosto en el campus de Tarrytown (Nueva York) tendrá lugar el encuentro de jóvenes UNAOC-EF Summer School (United Nations Alliance of Civilizations)

Del 24 al 31 de agosto de 2013 se celebrará en el campusTarrytown, Nueva York, un encuentro de jóvenes para impulsar el cambio social positivo. 100 jóvenes de diferentes nacionalidades en un experiencia única durante una semana se reunirán para afrontar retos urgentes mundiales conectados a la cultura y la diversidad religiosa. La convicción de que los jóvenes son la fuerza para el cambio slcial postivio es la base de la UNAOC-EF Summer School. Los talleres y foros tratarán sobre temas tan diversos como:

1. Negociaciones para la paz y la cooperación
  2. Redes sociales y el cambio sociocultural
  3. Fomento de una ciudadanía global responsable
  4. Defensa de los derechos sociales
  5. Nevos medios de información
  6. Introducción a la emprendeduría social.

Los participantes visitarán la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, así como otros centros de interés en Manhattan y en Nueva York.

Se puede solicitar en la dirección siguiente: www.UNAOCEFSummerSchool.org