Estado del arte visual en la actual generación de videoconsolas (seminario del máster de Videojuegos)

El próximo viernes 8 de febrero a las 17h, el máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UPM presentará el seminario Estado del arte visual en la actual generación de videoconsolas que impartirá Jorge Mendoza de MercurySteam.

Se recorrerán las principales novedades gráficas de la actual generación de consolas, desarrollando una breve explicación de algunos detalles técnicos de las mismas. En una segunda parte se profundizará en diversas técnicas de Efectos Especiales Visuales (VFXs) presentes en los videojuegos más actuales.

¡No te lo puedes perder!

Fecha: 8 de febrero de 2019.
Hora: de 17 a 19h.
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos. Ver en Goolge Maps.

Podrás seguir el evento en directo en nuestro canal de Facebook.

Entrada gratuita. No es necesario registrarse. Abierto a todas las personas interesadas no solamente a los alumnos de la UPM.

Jorge Mendoza Castejón

Licenciado en Ingeniería Informática, en 2006 se incorporó al estudio madrileño MercurySteam como Programador de Efectos Visuales. Durante la saga Castlevania Lords of Shadow ejerció como jefe del departamento de VFX. Durante el desarrollo del título SpaceLords hasta la fecha ha desempeñado labores de Programador de Tecnología, colaborando en la implementación del pipeline de iluminación, materiales y postproducción de MercurySteam. Durante los más de 12 años de experiencia en la industria ha desarrollado títulos para diversas plataformas, incluyendo las principales consolas de la actual generación.