I Concurso de relato corto de ciencia ficción

La Universidad Politécnica de Madrid, de la mano del consorcio de universidades europeas EELISA, pone en marcha el I Concurso de relato corto de ciencia ficción de carácter internacional y trilingüe con China como país invitado.

Un certamen competitivo que se complementa con una serie de charlas online con expertos del género de distintos países que inician hoy y están disponibles hasta el 15 de junio.

El día 15 de junio se dará el pistoletazo de salida para la convocatoria del concurso, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

Los relatos podrán optar a más de 9.000 euros en premios repartidos en tres categorías lingüísticas (inglés, español y chino) y una cuarta categoría dirigida a estudiantes de la alianza europea EELISA.

Todos los detalles para asistir a las conferencias, así como las bases del concurso están disponibles aquí: