La profesora de la ETSISI, Eva Gil, ponente en una jornada sobre inclusión de mujeres con discapacidad

Eva Gil García, profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, intervendrá como ponente en la “Jornada Internacional sobre Talento, Formación, Emprendimiento y Empleabilidad, Elemento de Inclusión de las Mujeres con Discapacidad” que tendrá lugar los días 23 y 24 Mayo, en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la UPM (ETSEM).

En concreto, participará en la tercera sesión de mañana día 23 que tiene por título: “Mujer con Discapacidad, Diversidad y Proyectos de Apoyo en la Universidad”.

Nuestra representante, analizará los criterios esenciales para implantar una Universidad abierta a la diversidad, con garantías de inclusión de las mujeres con diversidad funcional. Y es que estas jornadas tienen como objetivo, analizar la formación actual de las mujeres con discapacidad, y el reconocimiento social a sus capacidades como herramienta de inclusión socio-laboral para mejorar su empleabilidad.