Vuelve la Game Jam

Un año más regresa uno de los eventos más especiales que se celebran en nuestra Escuela, enfocado al desarrollo rápido de videojuegos y donde los participantes se reúnen en equipos de manera improvisada para desarrollar un videojuego en un período de tiempo limitado. La competición está organizada por el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y el patrocinio de PlayStation.

Participantes

Game Jam está dirigida a todo tipo de programadores, diseñadores, artistas de videojuegos siempre que sean mayores de edad. Los participantes se deberán identificar con el DNI en la recepción de la competición (Sala de Grados de la ETSISI, bloque IV, 2ª planta).

Se establecen 2 categorías:

Premio otorgado por el jurado profesional: Tarjetas prepago de 50€ + Juegos PlayStation para cada participante.

Premio honorífico otorgado por los participantes: Juegos PlayStation para cada participante.