Foro ETSISI para el empleo TIC

• Acto cultural

Los días 29 y 30 de noviembre de 2016 nuestra Escuela organiza el “Foro ETSISI para el empleo TIC” que pretende promover el acercamiento entre nuestros estudiantes, grupos de investigación del Centro y las empresas del sector TIC.

El Foro tendrá habilitada una zona abierta (área de exhibición) en el que se facilitará que las empresas participantes puedan mostrar a los estudiantes sus planes de desarrollo profesional. De esta forma los estudiantes podrán conocer de primera mano la existencia de programas prácticas externas, becas, contratos en prácticas y/o cualquier otra alternativa laboral que puedan presentar las empresas.

Fecha del evento:

De Martes, 29 Noviembre, 2016 - 11:00 hasta Miércoles, 30 Noviembre, 2016 - 17:00