Programa Académico de Ingeniero de Software

Programas Académicos de Ingeniero/a de Software (Grado + Máster, dos títulos sucesivos)

La Universidad Politécnica de Madrid, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, ofrece la posibilidad de realizar de forma sucesiva de los estudios para la obtención de los títulos de Grado en Ingeniería del Software y Máster Universitario en Ingeniería del Software (MUIS). El alumno que cursa este Programa Académico tendrá un perfil altamente especializado en el desarrollo de aplicaciones software.

El programa académico de Ingeniero/a de Software comienza con la realización del Grado en Ingeniería del Software en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (http://www.etsisi.upm.es). Una vez terminado el grado, el alumno tiene acceso directo al Máster Universitario en Ingeniería del Software que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (http://www.fi.upm.es). Por lo tanto, el alumno que curse este Programa Académico tendrá garantizada su admisión en el título de Máster. Si bien, si el alumno lo desea podrá desistir de dicha admisión al terminar los estudios de grado. El MUIS ha recibido el reconocimiento de Erasmus Mundus Brand Name concedido por la Comisión Europea y se imparte íntegramente en inglés.

Para los alumnos de este programa académico se han preparado dos itinerarios, uno acelerado y otro no acelerado.
El itinerario acelerado permitirá al alumno terminar el programa académico en 5 años. En este caso no se tendrá acceso a la posibilidad de doble titulación de máster.
El itinerario no acelerado se realizará en 6 años. En este itinerario el alumno que esté sujeto a movilidad tendrá acceso a una doble titulación de máster.

El alumno recibirá sucesivamente, en su caso, el título de Grado y el título (o títulos) de Máster oficiales, así como un Certificado de Finalización del Programa Académico emitido por la UPM.

 

- Grado en Ingeniería del Software

- Máster Universitario en Ingeniería del Software

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.