Composición - Cargos
- Presidente: El director del centro, o subdirector en quien delegue que ostentará la coordinación.
- El subdirector de acreditación y calidad/Adjunta para la Calidad
- El subdirector de ordenación académica
- El subdirector de relaciones internacionales.
- El secretario del centro
- Un técnico de apoyo (miembro de la Unidad de Calidad) que actuará de secretario.
- La administradora del centro.
- Dos representantes de alumnos, uno de grado, propuesto por la Delegación de Alumnos de la Escuela, y otro de postgrado.
- Cinco representantes de PDI, del conjunto de profesores que imparten docencia entre diferentes departamentos y titulaciones.
- Un agente externo (del sector empresarial).
Composición Actual
- Dª. Carolina Gallardo Pérez
- Dª Sandra Gómez Canaval
- D. Jesús Martínez Barbero
- Dª Isabel Bazaga Nieto
- Dª. Purificación Lobo de la Fuente
- D. Fernando Arroyo (representante del PDI)
- Dª Montserrat Hernández Viñas (representante del PDI)
- D. José Eugenio Naranjo Hernández (representante del PDI)
- D. Luis Pozo Coronado (representante del PDI)
- D. Jesús Sánchez López (representante del PDI)
- D. Carlos Pastor (estudiante de grado)
- D. Juan Francisco Cornago (representante del sector empresarial).
Funciones básicas
- Verificar la planificación del SGIC, de modo que se asegure el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad del centro.
- Controlar el cumplimiento de los procesos que componen el SGIC.
- Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
- Revisar el propio Sistema de Garantía Interno y controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas.
- Recibir y, en su caso, coordinar la formulación de los objetivos anuales del Centro descritos en el Plan Anual de Calidad y realizar el seguimiento de su ejecución.
- Controlar las actuaciones derivadas de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones al sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción y proponer criterios para propuestas de mejora