Comisión de Calidad


Composición - Cargos

  • Presidente: El director del centro, o subdirector en quien delegue que ostentará la coordinación.          
  • El subdirector de acreditación y calidad/Adjunta para la Calidad
  • El subdirector de ordenación académica     
  • El subdirector de relaciones internacionales.           
  • El secretario del centro         
  • Un  técnico  de  apoyo (miembro  de  la  Unidad  de  Calidad)  que  actuará  de  secretario.      
  • La administradora del centro.          
  • Dos  representantes  de  alumnos,  uno  de  grado,   propuesto  por  la  Delegación  de  Alumnos de la Escuela, y otro de postgrado. 
  • Cinco representantes de PDI, del conjunto de profesores que imparten docencia entre diferentes departamentos y titulaciones.          
  • Un agente externo  (del sector empresarial).

Composición Actual

  • Dª. Carolina Gallardo Pérez
  • D. Manuel Bollaín Pérez
  • Dª Sandra Gómez Canaval
  • D. Jesús Martínez Barbero
  • Dª Isabel Bazaga Nieto
  • Dª. Purificación Lobo de la Fuente
  • D. Fernando Arroyo (representante del PDI)
  • Dª Montserrat Hernández Viñas (representante del PDI)
  • D. José Eugenio Naranjo Hernández (representante del PDI)
  • D. Luis Pozo Coronado (representante del PDI)
  • D. Jesús Sánchez López (representante del PDI) 
  • D. Carlos Pastor (estudiante de grado)
  • D. Juan Francisco Cornago (representante del sector empresarial). 

Funciones básicas

  • Verificar la planificación del SGIC, de modo que se asegure el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad del centro.
  • Controlar el cumplimiento de los procesos que componen el SGIC.
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos a través de los indicadores asociados a los mismos.
  • Revisar el propio Sistema de Garantía Interno y controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas.
  • Recibir y, en su caso, coordinar la formulación de los objetivos anuales del Centro descritos en el Plan Anual de Calidad y realizar el seguimiento de su ejecución.
  • Controlar las actuaciones derivadas de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones al sistema y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  • Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción y proponer criterios para propuestas de mejora