Seminario del máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos GamesUPM

El próximo viernes 23 de febrero, el máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos GamesUPM que se imparte en nuestra Escuela, celebra un seminario sobre la importancia de crear un Pitch para presentar un videojuego. El objetivo es aprender a realizar un pitch completo y llamativo desde el punto de vista de un Publisher.

También se hablará de cómo encontrar oportunidades en una empresa como Bandai Namco, especializada en la producción y venta de videojuegos caseros y portátiles.

El seminario será impartido por Pablo Rodríguez, Business Development Manager en Bandai Namco Europa, que nos contará también qué busca un Publisher en un videojuego y cómo funciona su proceso de selección.

Fecha: 23 de febrero de 2018.

Hora: 17.00 h.

Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos.

La entrada es libre y  no es necesario registrarse previamente para la asistencia. Abierto a todas las personas interesadas, no solamente a los alumnos de la UPM.

Si no puedes acudir, podrás seguir el evento retransmitido en directo por Facebook Live.