Falta una semana para el Foro CampuSur de Empleo, Innovación y Transferencia Tecnológica

Los días 18 y 19 de abril se organiza en nuestra escuela este evento que tiene como principal objetivo, acercar el mundo laboral a los estudiantes y fomentar las relaciones entre empresas e investigadores del Campus Sur.

Con ocasión de la celebración de este Foro, se organizarán multitud de actividades paralelas durante esos dos días, entre las que destacan las tres mesas redondas que tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela:

- miércoles 18 abril

13:00h

"Machine Learning, ¿Investigación o Necesidad?"

16:30h

"DevOps, Experiencias Prácticas, Casos de Éxito y Habilidades de los Próximos Ingenieros"

- jueves 19 abril

13:00h

"La Seguridad de la Información en las Grandes Empresas"

En ellas se tratarán las oportunidades de estas tecnologías en el mundo empresarial, los retos técnicos más inmediatos y cuáles son los procedimientos y herramientas software más utilizadas, además de responder a los asistentes las dudas que puedan plantear.

Se ruega al profesorado que en la medida de lo posible, facilite durante estos días la participación de los estudiantes, ya que el contenido formativo transversal de este Foro es muy positivo para ellos. A tal fin se acompaña un listado con el horario en el que cada empresa mostrará sus tecnologías y oportunidades de empleo.

Para los docentes en general y los Grupos de Investigación en particular, será también una excelente oportunidad de iniciar nuevas relaciones con empresas conducentes a la transferencia tecnológica de sus investigaciones, la realización de doctorados industriales y la colaboración en actividades de I+D a través de convenios específicos.