
¡Te invitamos al evento Imagine Live que Ericsson organiza en sus oficinas de Madrid! Es un evento que Ericsson España organiza para estudiantes de carreras TIC.
Ericsson Imagine Live es un punto de encuentro único para nuestros clientes, socios y actores clave de nuestro ecosistema de innovación, donde exploramos conjuntamente las oportunidades más relevantes revolucionarias para el viaje de transformación digital de España habilitado por 5G y la conectividad ilimitada.
Estamos organizando una sesión muy especial para estudiantes. Queremos mostrar cómo podemos superar los límites de lo que es posible gracias a nuestra tecnología y cómo podemos crear soluciones nunca antes vistas para algunos de los mayores desafíos del mundo: cambio climático, innovación, inclusión digital y mucho más.
Te animamos a asistir para conocer la industria de las telecomunicaciones y su impacto real en la vida de las personas y las organizaciones públicas y privadas. Ven y aprende de nuestros expertos, visita nuestra área de demos de vanguardia y únete a las conversaciones que marcarán el futuro de la innovación y la tecnología, así como el rol que los jóvenes universitarios tendrán en ese futuro.
L@s estudantes que estén interesad@s en obtener una acreditación para asistir al evento, por favor enviadnos vuestros datos a la subdirección a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/2j0zepXS5p
Podéis rellenar el formulario hasta el próximo martes 19 de noviembre a las 19 hrs.
Avisaremos a los estudiantes que hayan obtenido las entradas el día miércoles 20 de noviembre por correo electrónico.
Venue: Torre Suecia, Commcenter (Planta baja) – C/Retama 1, 28045, Madrid
Hosts: Carmen López Ríos y Luis Gonzalez Arias (Ericsson R&D Spain)
La agenda del evento es la siguiente:
Agenda: 26 Nov 2024 - 16:30 a 19:00 – Sesión para Universidades
o 15:00-15:30 Recepción/Acreditación
o 15:30 Apertura de la sesión: Diego Martínez, CEO Ericsson España y Teresa Riesgo, Directora General de Innovación - Gobierno de España.
o 15:45 Telecom Industry status and evolution. Iván Rejón, Head of Strategy at Ericsson Spain
o 16:15 Ericsson careers – Testimonials: Susana Fernández Alonso, Manuel Costas y Somaya El Marrakchi (Ericsson) explain their careers at Ericsson in R&D, Pre-Sales & Delivery and Management
o 16:30 Women in ICT: Round table. Teresa Riesgo (Directora General de Innovación - Gobierno de España), Mónica Sala (Directora de Redes - MasOrange), Marta Balenciaga (Directora General - COIT).
o 17:00 Demo tours: Itineraries for the available demos. Technologies at showcase include, among others, 5G SA mmW, Explainable AI, Network Digital Twin, On-demand Network Slicing, Deterministic Networking, ...
o 18:00 Closure


