Hola a tod@s,
Desde la dirección de la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPM/ETSISI nos gustaría invitaros a nuestro segundo evento en la escuela:
“Cibrecrimen, del blanqueo digital a los secuestros de datos" que tendrá lugar el jueves 20 de marzo de 16:00 a 20:00 en el salón de
actos de la escuela.
El objetivo de este evento es mostrar las diferentes facetas de la ciberdelincuencia y como se realizan investigaciones en este ámbito en el mundo real. Para este evento vamos a contar con profesionales del ámbito del Threat Intelligence, así como expertos forenses y miembros de la Policía Nacional.
Este evento forma parte de una nueva serie de eventos enfocados a la ciberseguridad en el ámbito de la ETSISI. La asistencia a los eventos
organizados por la Cátedra permitirá la convalidación de 1 crédito ECTS de libre elección. Para ello es imprescindible que os inscribáis aquí y que asistáis al mismo (se verificará la asistencia).
¡Os esperamos!
El equipo de la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPM/ETSISI



