Adobe y Nielsen crean el “sofres” mundial de contenidos digitales

Adobe y la empresa de medición e información Nielsen, se unen para estandarizar la medición de audiencias a través de apps y web. De este modo los clientes tendrán indicadores para medirlas de forma precisa a través de todos los dispositivos IP, incluyendo equipos de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de videojuegos, entre otros.

Además, los datos de medición de Nielsen estarán incluidos en Adobe Primetime para brindar a las cadenas de televisión por suscripción y proveedores de servicios la capacidad de medir rápidamente el público y los comportamientos de visualización a través de un amplio rango de dispositivos. La integración también busca impulsar una participación más profunda al entregar contenido y publicidad personalizados.