Espectacular trasmisión televisiva de la final de Champions: Madrid-Atlético

Televisión Española emitirá 18 horas a través de sus diferentes canales hasta el domingo y desplazará un operativo formado por 75 profesionales, con motivo de la histórica final de la Liga de Campeones que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid mañana.

Tras el partidol, La 1 emitirá un programa especial con las reacciones de los protagonistas y conexiones en directo desde Cibeles o Neptuno. El Canal 24 Horas ofrecerá en directo la llegada del equipo ganador a estos lugares de celebración en caso de producirse en la misma madrugada de la final.

RTVE.es emitirá por primera vez en directo y en abierto una final de Champions League en multiseñal, con hasta cinco canales simultáneos (La 1, plano corto, cámara aérea ‘Spider’ y dos de seguimiento a los técnicos).

El canal portugués Sport TV, hostbroadcaster de la Final de la Champions League, ha confiado a Mediapro la producción de la señal del evento que tendrá lugar en el Estadio Da Luz, mañana día 24 de mayo en Lisboa.

La empresa catalana se encargará de la producción y la distribución de la señal destinada a todos los canales que retransmitirán el partido y desplegará un gran dispositivo técnico con más de 130 profesionales, 3 unidades móviles y 35 cámaras, incluyendo un helicóptero y los últimos dispositivos tecnológicos de última generación para asegurar el mejor nivel de calidad de la señal distribuida internacionalmente.